martes, 22 de febrero de 2011

Día 9 (22/02/2011 - Trabajo): Un día silencioso..

9:43 Hoy me duele la cabeza.  Ayer no vi el festival de viña y apagué la luz relativamente temprano para que me diera sueño.  Aun así no pude dormir bien porque sueño y despierto ante el más mínimo ruido.  Creo que me tomará al menos ésta semana y otra más para acostumbrarme a viajar.  Anoche mi última imagen fue el cielo con estrellas.  Alcanzaba a ver las tres marías desde la ventana.  Ésta es la vista del Sky-Map del cielo de mi región.



Ya completé 7 días sin verte, soy mujer, por eso los cuento :D

Te amo.  Me pondré a trabajar. Espero que estés bien.

11:03 Me pregunto si me extrañas....Yo mucho amorcito.  Hablando de pega, de los 4 temas urgentes que me pidieron, ya saqué 3, el cuarto tiene un package de horror que a cada rato se desactualiza.  Sueño con escuchar tu voz.

13:41 Vengo llegando de la hora de almuerzo.  Fui a la catedral y justo había misa de los misterios.  La iglesia estaba silenciosa a pesar de que habían muchas personas. Hoy justo el tema era "El Señor es tu Pastor, nada te faltará".  Te escribí el mensaje del día.  Trato de no hacerlo para no molestar mucho y respetar el descanso que merecido lo tienes, pero porfa, no pienses que no te extraño, porque es mucho.  Te amo.  La verdad es que ni siquiera puedo saber si lees éstos post, pero indistintivamente cuando lo hagas, sabrás cuanto te extrañé.

16:54 Me falta poquito para salir. Te imagino tomando el sol y todo tostado. Yo estoy más blanca que un muerto. También te imagino jugando futbol.  Te adoro.  Ya terminé todas las cosas del día, así que pienso irme antes. Te escribo desde mi depa.

19:38 Hoy me vine antes del trabajo. Estoy en mi depa y sigo pensando en ti. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario