jueves, 17 de febrero de 2011

Día 4 (17/02/2011 - Trabajo/Casa): Creo que hace mucho tiempo..

Creo que hace mucho tiempo te dejaba de ver tantos días.  Ojo que estoy bien, pero te extraño mucho.  Me gustó que me escribieras el mail. Gracias!.

Ahora me voy.  Hoy el trabajo estuvo más o menos movido en la mañana en la corrección del paso de ayer y unos v°b° para hoy.  Al final todo salió bien.  Como que trabajo dando sólo mi 50% para no estresarme de inmediato.

Me imagino en mi mente cuando me dices: cómo estás bonita o te amo bonita....eso me conforta.  También me imagino haciéndote cariño por tu carita y dándote besitos.  Qué rica sensación....

Te amo mucho amor de mi vida....Me voy a mi casita.

Quédate tranquilo que te amo con toda el alma!

Ahora adjunto una foto a ver si reconoces el lugar y los recuerdos asociados :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario