lunes, 21 de febrero de 2011

Día 8 (21/02/2011 - Trabajo - Casa): Otra vez Lunes...

Hoy se cumplen 6 días sin verte.... D:

08:55 Aun no me acostumbro a viajar de nuevo.  La rodilla no me ha dolido, pero no he podido dormir todo el viaje, solo me quedo dormida después del primer peaje.  Ahora me muero de sueño y ya estoy con mi primer café del día.  Ando con frío.
Ésta semana termino de sacar dos temas y vuelvo a la carga normal de trabajo.

10:05 Estoy pasando por una crisis de extrañamiento....Te extraño mucho amorcito.  Pero estoy bien, así que quédate tranquilo.... OH! me llegó un mensaje tuyo, con una foto del mar!!! Qué lindo!! Estoy feliz ahora!  Te adoro mucho amorcito.  Cómo irá la barbita? Estoy escuchando ave fenix...


11:48 La mañana ha sido floja. He arreglado ya todas mis cosas. Te pienso amor.

13:17 Antes de ir a ver qué almorzaré, me acordé de otra de las prelículas que vi éste fin de semana, y la cual habla de cómo vivir la vida como si fuera el último día.  Es un drama muy bello de una mujer a la cual le dicen que cuenta con unos pocos días para vivir.  En ese momento, ella decide vivir el amor sin miedo. Verónika decide morir, está basada en una obra de Paulo Coelho.


18:07 Me voy a mi ciudad, porque la capital no tiene ni una gracia sin tí amor.

22:33 Me voy a acostar, me faltaba bajar una parte del juego que me pidió mi ñiño.  Cada día te extraño más. Besos. Sólo espero dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario