miércoles, 23 de febrero de 2011

Día 10 (23/02/2011 - Trabajo): En recuperación..

9:19 Buenos días mi amor.  Como todos los días mi primer pensamiento es para ti.  Ayer al fin concilié el sueño desde las 00:00 a las 5:30.  Vengo un poco más descanzada.  Mi estómago se encuentra en recuperación, pero igual me molesta. Te extraño.  Me imagino que ayer viste Américo.  Yo no veo el festival.  Anoche me dediqué a instalar el famoso juego Bioshock, y me costó hacerlo funcionar pero lo hice.  Mañana dicen que llueve, al igual que el viernes.  Disfruta éstos días, y que para tí sean largos para que puedas descanzar mucho.  Ojalá que ya te sientas más recuperado.  Te amo.


11:45 El primer tema que he podido escuchar y repetirme de Iron Maiden es Run to the hills....Igual la imagen es como freak!!


14:00 Recién terminé de comer un pollo con papas mayo.  Espero que la mayonesa no me haga mal, pero era eso lo que había en almuerzos hoy, igual estaba rico.  He cumplido mi promesa de almorzar todos los días. También he tomado desayuno.  Espero que tu también estés comiendo, aunque no lo dudo, porque sé que allá te dan tus buenos almuerzos.  Amor, sabes de qué me acordé? de ese día que te enseñé a jugar pocker, y que perdí...jajajajja...Son tantos y tan lindos recuerdos.  Pero hay uno inolvidable, y es cuando cruzamos miradas en aquella reunión....Me pregunto si estás bien.  

17:32 Me quedan 28 minutos solamente....qué ganas de salir altiro.  No he tenido ganas de trabajar, pero mañana será otro día....otro día para flojear...jajajaja.... Besos!
PD.: Me aburrí de buscar ovnis y vida de otros planetas....jajajajja

20:43 Ya en mi casita, me dispongo a esperar a mi tía y a ver televisión.  Te extraño amor, pero estoy bien.  Espero que tu balance de vacaciones sea positivo.  Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario