miércoles, 16 de febrero de 2011

Día 3 (16/02/2011 - Trabajo): "7 Meses, casi 4 años"

Si mi amor. Hoy se cumplan 7 meses desde que estamos juntos, pero casi cuatro años de conocernos.  Hoy podemos disfrutar de nuestros momentos juntos y agradecer por ellos, ya que es más de lo que imaginamos tener algun día...

Te dejé durmiendo hoy.  Te traigo en mi mente y en mis pensamientos. Ya te extraño.

Gracias por todo lo que me das, gracias por permitirme estar a tu lado.  Yo te admiro y te amo.  Tengo la certeza que eres el mejor hombre del mundo. Aunque éste no sea un buen momento, eres un hombre que  aprende y saca lección de todo lo que le pasa.  Un hombre admirable y aunque no lo creas, un ejemplo.  Agradezco lo que me das....Qué orgullo para mi es tenerte a mi lado.

El único deseo que tengo hoy es que seas feliz...y sé que lo vas a lograr...eres el Ave Fénix:


AVE FENIX                                                   


Estoy vivo otra vez
sentir mi cuerpo acelerar
Estoy vivo otra vez
a tu galaxia incendiar

Estoy vivo otra vez
arder no deja pensar 
Estoy vivo otra vez
y nada que recordar

Desde mis cenizas renacer
ave fénix pero de papel
desde mis cenizas renacer
este fuego vivo me hace bien

Estoy vivo otra vez
tu supernova en paz
Estoy vivo otra vez
principios desde el final

Desde mis cenizas renacer
ave fénix pero de papel
desde mis cenizas renacer
este fuego vivo me hace bien

Tu me haces bien 

Desde mis cenizas renacer
ave fénix pero de papel
desde mis cenizas renacer
este fuego vivo me hace bien

Me hace bien
me haces bien
me hace bien
me haces bien

Desde mis cenizas renacer
ave fénix pero de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario