sábado, 26 de febrero de 2011

Día 13 (26/02/2011 - Casa de mi madre): Sábado de Compras...

Si tu piensas que iba a dejar de escribir, estabas equivocado.

A pesar de haber sido un día con mucho movimiento, me he dado el espacio para escribirte.  Ahora estamos a dos días de vernos.

¿Cómo irá a ser nuestro encuentro?

Hoy si que cumplimos 4 años de conocernos. uf! Es mucho tiempo, verdad?....No sé si lo que más me sorprende es el tiempo o que éste pasa rápidamente.

Me fui de compras.  Pero a comprar útiles escolares.  Me quedan muy pocas cosas que comprar. Tengo que tener listo todo para el miércoles...

Quiero llegar agotada a dormir a mi casa, así no pienso. Te extraño y te amo....El volver a trabajar es como volver al colegio.  Ojalá que no sea tan traumático como me pasó a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario