martes, 15 de febrero de 2011

Día 2 (15/02/2011 - Trabajo): "Un almuerzo entretenido"

Anoche me quedé dormida pensando en tus manos en mi cintura.

Te extrañé tanto anoche.  La cama se me hizo enorme. Te amo y te necesito junto a mi.  Miré la luna en la ventana hasta que me dormí.

En el trabajo he avanzado bastante, estoy avanzando en pos de objetivos y no de tiempo.  Intento rendir mi 100% para salir a la hora.  Hasta me alcanza el tiempo para bloggearte.

La mañana pasó lento, hasta que me invitaste a almorzar contigo.  Fue mi felicidad máxima!!!!  El mismo sitio de siempre, en donde nos atienden con cariño.  La comida muy rica.

Sólo puedo decir que lo que vino después del almuerzo fue espectacular.  Lo único malo, es que no me avisaste que estaba chascona, y mi jefa me echó talla por mi "peinado".

Conversar contigo e intercambiar pensamientos es lo más disfruto.  Tu carita se encuentra más relajada.  A pesar de que separarme de ti me cuesta mucho, pienso que tus vacaciones y una linda vista al mar te harán excelente para comenzar el año renovado.

Ahora tengo el privilegio de juntarme contigo antes de partir para mi casa.  Me haces tan feliz.  Mientras escribo, escucho a year without rain...

Ahora me voy feliz a juntarme contigo....

Te escribo desde mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario