viernes, 18 de febrero de 2011

Día 5 (18/02/2011 - Trabajo): Al fin Viernes...

Te amo mi amor, buenos días.  Espero que hayas dormido bien.  Gracias por tu mensaje de anoche.

Al fin llegó el día viernes.  Necesito dormir harto el fin de semana.  A pesar de que he apagado la luz relativamente temprano para dormir, me despierto a las 3:20 todas las noches.  Ayer la pieza estaba iluminada por la luna que estaba tan grande!!!. Ahora tengo demasiado sueño.

Ojalá que te puedas relajar mucho....te imagino disfrutando del sol (o de la neblina) con tus pequeñas.  He escuchado mucho rock estos días.  Insisto que me relaja.

Yo hoy tengo un paso a producción a las 14:00 horas.  Es rápido, así que pienso irme en cuanto esté listo.

En la mañana sentí mucho frío.

A eso de las 14:00 te enviaré un correíto mi amor.

Descance mi vida....Cómo estará tu barbita? jajajajaja




Ya tendrás un wilson de amigo?


Besos amor, de esos ricos que te gustan a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario