jueves, 24 de febrero de 2011

Día 11 (24/02/2011 - Trabajo): Work, Work, Work

9:43 Buenos días mi amor. Anoche me quedé viendo una vez más "My Blueberrys Nights"....Es mi película favorita.


Mientras trabajo, escucho a mi grupo favorito chileno.....

"Seria tan facil siendo lluvia
solo un roce y tendria que caer
seria tan facil siendo monte 
en mi pecho te abrazaria con mi piel
siempre he estado vivo
al menos cuando he logrado llegar
a ver el sabor que dejo el temor
de tener que olvidar
al regresar veras 
al regresar veras mi carnaval...." 
Lucybell


14:06 Mientras tu cultivas tu cuerpo, yo cultivo mi alma....

15:23 Mientras espero que llegue una respuesta de una revisión, veo sky-map.  Cómo no va a ser bonito el universo.  Saqué un print de la nebulosa Helix para ti:



No hay comentarios:

Publicar un comentario