lunes, 14 de febrero de 2011

Día 1 (14/02/2011 - Trabajo): "Fin de las Vacaciones"

Fueron las mejores vacaciones de mi vida....y eso que sólo fue una semana.  No creas que para mi fue desconocido que pusiste mucho de tu parte para que fuera así.  Te lo agradezco amor.

¿Qué más podría pedir una mujer que un hombre como tú? Por eso a veces me preocupo, porque sé que la competencia es fuerte, pero yo te amo y lucharé por tí hasta el final.

Cuando me bajé de la camioneta, dejé mi alma y mi corazón contigo, pero me traje los recuerdos de éstos hermosos días juntos, los cuales me han permitido hacer mi día, "mi primer día sin tí", más llevadero.

Hoy me preguntaste qué es lo que más recuerdo, y es a tí durmiendo en mi pecho....con una serenidad que pocas veces veo en tí.  Otro recuerdo es tu risa.  Te reíste tanto!!! eso me hizo muy feliz.  Y por qué no decirlo....También de aquello....

Llegar fue una lata.  Es ese sentimiento de casi repulsión por el trabajo, pero que dominaré con el transcurso de los días.  Puros cachos me dejaron y no avanzaron nada en mi ausencia.  Ésto ya me lo imaginaba.  Igual veo mi trabajo como un desafío, pero no dejo de tener los ojos y oídos en alerta, tal como me lo has enseñado.  Hoy me dijeron que trabajo tengo hasta junio, y que puede extenderse éste plazo...Esto es bueno.

Éste trabajo no es lo mismo sin tí amor, lo primero que encontré fue tu jarrito en la cocina y lo hurté, para tener algo tuyo conmigo y no permitir que nadie lo usara.

Me compré audífonos para poder escuchar música tranquila y poder avanzar en mis temas.  No me voy a estresar, por lo que los llevaré con calma.  Me sentí feliz al escuchar tu voz por teléfono y leer tus correos y mensajes...Me haces feliz aun a la distancia.

Ya me voy, son las 18:20 y comienzo a guardar mis cosas...seguiré del depto...Te extraño amor, pero estoy feliz porque sé que estás bien.

Mientras, me voy con éste hermoso recuerdo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario