miércoles, 16 de febrero de 2011

Día 3 (16/02/2011 - Casa): "Una tarde largaaa"

14:40 Recién me llamaste.  No me quedé preocupada, es sólo que te extrañaré, pero insisto que estoy feliz de que puedas relajarte muchos días.

La tarde ha sido muy larga.  El banco para variar estaba lleno, pero me decidí a esperar como no cliente.  Habían unas 20 personas antes que yo. Así que me dediqué a escribir.  Eso es algo que me hace muy feliz. El libro va viento en popa.

Me acabo de enterar que mi paso a producción quedó malo.  Te escribo antes de irme. Tampoco estoy preocupada por ésto, porque ya lo estamos arreglando. Le di 15 minutos al proveedor para corregirlo. Te amo.

17:50 Arreglé el asunto anterior.  Ahora me voy a mi casa.  Te enviaré un mensaje del bus.  Tengo varios temas entretenidos para postearte a partir de mañana.  Tengo que llegar a hacer un quequito a la casa con los niños.  Ojalá que quede rico.  Me iré escuchando a Led Zeppelin y otros varios.  Me voy en taxi porque quiero llegar lo antes posible a la estación.

Besos, te adoro.


Mi recuerdo de hoy es cuando ibamos subiendo por aquellas montañas maravillosas, con OZZY de fondo musical y a la vuelta mirando las formas de las nubes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario