lunes, 14 de febrero de 2011

Día 1 (14/02/2011 - Casa): "Fin de las Vacaciones"

Sólo puedo decirte gracias.  Hoy, llegar a mi departamento, no es tan triste porque estan nuestros recuerdos en el aire en todas partes.

Sabes de qué me acordé?, de cuando te dije Jacob por tu barba....debí decirte Noé...jajajajaja. Te ves tan lindo amorcito. Me iré a acostar en un rato más.  Estoy en la pieza con mis peques tomando bebida light y viendo spiderman.  Mi niña me trenza el cabello, un poco a tirones pero lo hace muy bien.

Te amo y te extraño.  Insisto que estoy feliz que estés bien ahora.  Son casi las 22 horas y tuve que sacar ticket para usar el pc.

De vuelta, en el bus, cerraba mis ojos y lograba definir tus ojos y perfil en mi mente.  Eso me produce felicidad.

Todo me recuerda a ti mi amor.  Te amo y te adoro.

Busqué mi cámara en éste rato, y saqué una foto de la vista de la ventana.  Se ve la luna mi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario