miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un día de Clínica...

Éste post lo escribí ayer, pero lo subo hoy, porque lo hice a mano.

Momentos duros como éste, hacen que uno no pueda dejar de pensar en qué pasaría si....ya no estoy....si me muero.
Será dramático, extremista y quién sabe cuántas cosas más....pero la verdad es que es la mejor visión para poder decir todo lo que siento y quiero para quienes amo, en éste caso mis niños y tú....Como este post es tuyo, escribiré de ti.

Amor, ojalá la vida me dé la oportunidad de hacerte feliz. Totalmente feliz.  Con ésto quiere decir que me siento en capacidad absoluta de hacerlo, y de regalonearte, consentirte y darte seguridad, que es lo que necesitas para serlo.

Pero si algun día no llegamos a estar juntos por alguna situación dramática....QUIERO QUE SEAS FELIZ, creo que no te has dado cuenta de que eres un hombre con un potencial infinito para ser feliz.  Tienes todo para serlo.  Eres maravilloso, espectacular, infinitamente inteligente.....Eres uno de los pocos hombres, si es que quedan, DE VERDAD, un MACHO.

Claro que no me voy a morir aun, pero es bueno detenerse y decir cosas que quizas no se dicen....YO TE AMO y sueño con muchos momentos contigo en un futuro, pero para eso estoy construyendo el presente, y le pido a Dios que nos de la oportunidad de ser felices....

TE ADORO....llegaste como un ángel a mi vida.....


Yo soy TU escritora desconocida....

1 comentario:

  1. Te fui a ver,...aunque pocos minutos, porque te amo y siempre anhelo seas mi mujer, he luchado por eso. ta

    ResponderEliminar