domingo, 24 de abril de 2011

¡Este es mi hombre!

Hace un par de días que conversamos respecto de las cosas que podrías comentar si te preguntaran de mi, y una de ellas era que me gustaba ver las películas una y otra vez.  Ésto me dio mucha risa, ya que no me había percatado de eso!!..
Ahora me vine en el bus pensando cuáles son tus características diferenciadoras y que yo me podría levantar de mi asiento cuando César Antonio Santis preguntara...Quién dijo... y yo levantarme rápido y decir "ESE ES MI HOMBRE"...jajajjajaja

Quién dice:

Yo "Casi" toco la guitarra: Ese es mi hombre!!!
Hay que generar un plan de acción para el proyecto: Ese es mi hombre!!!
No soporto la ineptitud: Ese es mi hombre!!!
El fútbol es pasión: Ese es mi hombre!!!
Uh! se me olvidó pagar las cuentas: Ese es mi hombre!!!


Quién hace:


Se le quedan las puertas de los closets abiertas: Ese es mi hombre!!!
Se le moja el piso del baño por ducharse media hora: Ese es mi hombre!!!
Siempre me queda el mate malo, pero hoy me quedó bien bueno: Ese es mi hombre!!!


A quién amo, por quien vivo, quien me hace la mujer más feliz de la tierra.....Ese es mi hombre, o sea TU mi amor!!!


Éstas solo son algunas de las cosas, hay otras privadas que te las diré en persona cuando te vea....Eres un hombre INTEGRAL e INCREIBLE...




No hay comentarios:

Publicar un comentario