sábado, 27 de octubre de 2012

Con esto se cierra el blog y el capítulo más triste de mi vida.

Aun duele, aun no entiendo, aun no puedo dormir de noche....
Me siento literalmente estúpida, ésta vez, como otras, habíamos tenido problemas...pero ahora no era porque no se amara, sino al contrario, porque se amaba y porque no se podía estar juntos.  Me dijiste que confiara, me dijiste que te creyera.  MENTIROSO.  Lo eres y siempre lo has sido.
Me quedé hasta tarde trabajando...me dijiste que lo entendías, que me comunicara contigo...te llamé a los 50 minutos y no contestaste, te escribí, te rogué que me dijeras si venías a verme, porque me quedé con la sensación de que algo te había pasado porque me habías dicho que te venías.  La verdad duele....Pero sigues siendo el mismo infelíz que antes. TE ODIO, en serio que te ODIO y estoy haciendo todo lo que te molesta para que nunca más te me acerques.  Te deseo lo mejor, pero bien lejos mío y de mis hijos...Lejos con la gente que quieras y las mujeres que te apetezcan, cumple todos tus sueños con quien tu quieres....LA UNICA QUE TUVO QUE LA RAZON SIEMPRE CON LO QUE OCURRIRÍA FUI YO.
Preocupaste a los niños...a mi familia...a mi me hiciste llamar a tu edificio para saber si te había pasado algo...y el perla la raja...mi papá tenía razón.
Diosito nos da lo que nos merecemos a cada uno, así que acepto todo el sufrimiento que tengo, y tengo que andar aparentando que todo está la raja...pero espero que no sea muy grande el castigo para ti....jugaste conmigo por 5 años...me hiciste sentir una basura....ni siquiera lloraré este luto que llevo en el alma...seguramente ahora me irá mucho mejor que con un hombre indeciso y que jura que porque dio un paso en la vida para seguir conmigo, era toda la pega....
Yo te di todo de mi.  Todo, pero ahora desaparece, desaparece y nunca más te aparezcas...si me ves ignórame porque yo haré lo mismo...
El dolor que siento no se lo doy a nadie, mi corazón está hecho mierda, al igual que mi vida, así que sientete dichoso por la infelicidad que me has provocado. TODO el mundo que me quiere desea que de vuelta la página.  Tengo quien me acompañe en esta transición gracias a DIOS...
Nunca más te diré que te amo ni que te necesito, lee muchas veces esto para que me agarres desprecio como el que yo siento por ti..
Te merecías todas las veces que te dejé, TODAS, eres un mal hombre....sólo eres bueno en el trabajo y con las niñas, pero con nadie más....ni siquiera con mis hijos que lloraron por ti...te desprecio y tenía que decirlo aunque nunca leas este blog....
Soy una estúpida....
ADIOS y que te sea buena tu vida...

1 comentario:

  1. Hoy leyendo por aquí por allá, me encontré con tu blog y sinceramente me sentí muy identificada, pues tal vez no sea la misma situación, pero si es el mismo sentimiento, ese que nos ahoga y aprisiona en un mundo de infinito dolor... Gracias por compartirlo un saludo para ti...

    ResponderEliminar