viernes, 4 de mayo de 2012

No bastaba solo el Amor....

Hoy es Viernes...que tristeza, que dolor. Te siento, y sé que eso no pasará nunca....
No pude seguir adelante...no entendiste el dolor que sentía al ver como nuestra relación se caía a pedazos.  Algo que tanto costó construir.
Sé que piensas que todo es mi culpa...a lo mejor piensas que hay otro, a lo mejor piensas que me molestabas....quiero aclararte eso...Nunca me molestaste, no hay otro y no tengo ni tendría problema en decirte si eso fuera asi.  Mi corazón fue, es y será siempre tuyo.
Quisiera decir "nos faltaron tantas cosas para arreglar esto", pero solo puedo hablar por mi...y por este dolor tan grande que tengo.
No puedo imaginar como estás.  Pero le pido a la Virgencita por ti...Porque eres lo mejor de mi vida, lo mejor a lo que alguna vez pude aspirar, y que ya no tendré a mi lado. 
Eres un hombre increible, espectacular....no lo digo por agradarte...mi vida hoy está incompleta...Siento en mi corazón la sensación de abandono...pero no que tu lo hiciste...sino que yo.
Tanto que explicar...
A lo mejor piensas que lo estoy pasando bien.  La verdad es que no...estoy muy triste....no quiero estar asi...a cada rato le pido a los niños que me abracen por el dolor que siento.
No sé que viene ahora para mi....es muy difícil seguir, cuando lo único que quería era vivir contigo, a pesar de todos los problemas que teníamos....sabía que se arreglarían viviendo juntos...
El último tiempo sentí que sólo querías deshacerte de mi y creo que tu pensaste lo mismo....
Te amo tanto....
Siempre te voy a amar...a lo mejor como dice la canción de Adele, alguna vez te encontraré, ya no estarás solo, pero yo voy a querer que no me olvides...

Cuidate mucho....
Me quedo con lo mejor que vivimos y un sueño de que en alguna vida estemos juntos...Me gustaría pensar que estas bien....
Hasta mis lágrimas son tuyas....No creas que te voy a olvidar....hoy más que nunca sé lo que te digo...
Que Dios te cuide y la Virgen también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario